Stacks Image 9902
Stacks Image 9904

Inmigrar hacia un nuevo país no es una decisión fácil y es indispensable reflexionar detenidamente. Esto implica examinar aspectos como: económico, cultural, familiar, humano, etc. y mas aun cuando se tienen niños, es necesario pensar en su educación y en su futuro.

Varias personas piensan que pueden presentar solas y con éxito sus solicitudes de visa como residentes permanentes a el Canada. Para algunos esto podría ser quizás posible. Ahora bien, lo mas importante para lograr el éxito de la aprobación es diligenciar convenientemente las exigencias, los formularios y presentar todas las pruebas favorables a su expediente. Eso puede hacer toda la diferencia en el éxito de su sueño.

Algunas empresas de consultación en inmigración canadiense son demasiado grandes para brindar un servicio personalizado y una atención a un cliente, otras son tan pequeñas que carecen de experiencia crucial.

Global Canada Visa, tiene un servicio completo y este va desde la presentación íntegra de su expediente ante los ministerios canadienses correspondientes hasta la expedición de la visa de residencia permanente.

Somos una
de las más importantes y de las más prósperas sociedades canadienses de consulta en inmigración. Su director y propietario Edwin Martinez Demares, supervisa cada caso garantizando personalmente que todas las solicitudes se beneficien de su experiencia y sus conocimientos. Gracias a nuestra representación, más de 6.000 personas de toda procedencia recibieron un apoyo decisivo para la obtención de su visa de residente permanente en el Canadá.

Presentamos su solicitud de inmigración de manera profesional y dinámica, preparamos todos los documentos, formularios y cuestionarios necesarios. Conscientes de sus necesidades seremos sensibles, accesibles, disponibles y fiables. Usted estará seguro y confiado que su expediente se presentará de la manera más clara, completa y favorable posible. Global Canada Visa le informará de todas las noticias, cambios en las leyes y estatutos de inmigración (del)de Canadá.

Las personas y empresas que buscan establecerse en Canadá de manera honesta, pueden confiar en nuestros servicios por que Global Canada Visa, asegura una presentación perfecta de su expediente ante el Ministerio de Inmigración de Canadá y otros organismos competentes.